Llevo tiempo queriendo hacerme un blog, un blog en el que pudiese hablar de cualquier cosa. Os preguntareis porque no me lo había hecho hasta ahora, y la respuesta es sencilla: tenía demasiadas ideas en la cabeza como para centrarme en una y ponerme a escribir.
Quiero hablar de muchas cosas, de cualquier cosa que se me venga a la cabeza; postear un día sobre peces y al día siguiente sobre analítica, yo que sé. Y la mejor oportunidad que pude tener para hacerme el blog fue la clase de Imagen Corporativa.
No pretendo ofender a nadie y menos a mi profesor, pero creo que el objetivo de la asignatura es el objetivo que yo llevo tiempo buscando para crear esto: hacer tus propias «pajas mentales» y compartirlas con todo el mundo para que después te feliciten o bien te critiquen.
Tengo que decir que intenté hacerme un blog en Tumblr, pero lo veo demasiado complicado de entender; prefiero las cosas fáciles y sencillas.
No me voy a extender más en mi primera entrada, simplemente decir que espero que mis posts seas de vuestro agrado y si no, siempre recibo una buena critica constructiva 😉